Crea un universo donde los sueños se hacen realidad....
Convierte la habitación de tu hijo en un espacio único, maravilloso y divertido, cambiando su antigua cama por la fabulosa y encantadora Cama Casita infantil - Cisne.
Esta cama hará que la habitación del pequeño sea su lugar preferido del hogar. Es tan original y encantadora, que tu hijo no solo descansará en ella al dormir, también se divertirá por horas jugando e imaginando las más extraordinarias aventuras.
La Cama Casita infantil - Cisne, posee un diseño único y original: es una casita en la altura. Sí así como acabas de leer, la cama no está cerca del suelo, sino que se encuentra un poco más alta, como si de la parte superior de una litera se tratase, y además, posee una estructura con forma de casita en uno de los extremos. Al acostarse en esta cama, tu pequeño se sentirá cerca de las estrellas.
Cama infantil unisex y de diseño atemporal
El diseño y estilo que posee esta cama hace que sea atemporal, por lo que nunca pasará de moda y tu hijo podrá descansar placenteramente en ella durante varios años. Esta cama es unisex, puede ser utilizada en habitaciones de niña, niño o habitaciones mixtas, ya que se adapta a todo tipo de decoraciones.
Una cama divertida, original y segura
El diseño de esta cama es una casita y por supuesto un cercado de madera no podía faltar. La cama posee alrededor varias maderas juntas que visualmente representan el cercado de la casita, y que a la misma vez funciona como barrera de seguridad. Esto evita que el niño pueda caer al suelo mientras juega o duerme. La Cama Casita infantil - Cisne incluye una escalera de 3 peldaños, esta es la que permite al pequeño subir hasta donde se encuentra el colchón, y bajar hasta el suelo cada vez que quiera, sin inconveniente alguno.
Diseño modulable para mayor versatilidad
Esta cama es versátil, gracias a su diseño modulable se puede adaptar a diferentes necesidades. La estructura de la casita se puede colocar y retirar fácilmente de la cama, también puedes fijarla en cualquiera de los 2 extremos según desees.
Crea un entorno acogedor para tu hijo con esta cama lúdica
La cama infantil Casita - Cisne es lúdica, tu pequeño no parará de divertirse jugando en ella. En el espacio inferior que queda disponible, justo entre el somier y el suelo, tu pequeño puede colocar sus juguetes preferidos y convertir ese espacio en una zona de juegos donde la imaginación no tiene límites. Esta cama es perfecta para relajarse, descansar, jugar y dejar volar la imaginación.
Una cama duradera y resitente de madera maciza
Esta fabulosa cama infantil además de ser lúdica y modulable, es resitente y duradera, ya que está fabricada con madera maciza de excelente calidad. Está pensada para niños mayores de 6 años y tiene capacidad para soportar hasta 90 kg de peso, lo que significa que servirá para cada una de etapas de crecimiento de tu hijo.
En opción con la cama casita Cisne: